Políticas de Copyright

El Copyright de la revista Higia de la Salud, se encuentran protegidos por la Ley de Derechos de Propiedad Intelectual del Ecuador (http://www.sice.oas.org/int_prop/nat_leg/ecuador/L320a.asp), la cual, posee el objeto de proteger todas las obras del ingenio, en el ámbito literario o artístico, cualquiera que sea su género, forma de expresión, mérito o finalidad.

El Copyright posee el propósito de proteger tanto la propiedad intelectual de los autores como sus resultados. El comité editorial de la Revista Biomédica Higia de la Salud se compromete con los autores a proteger, defender y preservar tanto su trabajo como su reputación, y toma muy en serio las acusaciones de infracción, plagio, disputas éticas y fraude. Si un autor se da cuenta de un posible plagio, copia de resultados, fraude o infracción, le rogamos que se comunique con la mayor brevedad posible con el comité editorial de la revista Higia de la Salud.

El Autor declara y garantiza que:

  1. La Obra es un trabajo original del Autor.
  2. El Autor no ha transferido y no transferirá, los derechos exclusivos sobre la Obra a un tercero.
  3. La Obra no está en evaluación en otra revista científica.
  4. La Obra no fue publicada en otra revista científica.
  5. La Obra no contiene ninguna tergiversación o infracción al trabajo propiedad de otros autores o terceros.
  6. La Obra no contiene ninguna difamación, invasión de la privacidad, o cualquier otro asunto ilegal.
  7. La obra no contiene material discriminatorio, calumnia, xenófobo, difamación, obscenidad, fraude o cualquier otro material ilegal; y ni el trabajo, ni el título vulnera ningún derecho de autor, derecho literario, marca o derecho de propiedad de terceras personas.