Evaluación de la gestión administrativa de la Coordinación Académica del Curso de Nivelación DANU-ULEAM 2017 (2) desde la perspectiva docente

Autores/as

  • Joe dik González Profesional independiente
  • Johny Rodriguez niversidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

DOI:

https://doi.org/10.37117/s.v3i18.204

Palabras clave:

Coordinación Académica, curso de nivelación, evaluación de la gestión, contrapesos, calidad

Resumen

El presente trabajo basa su accionar en la evaluación realizada al cuerpo docente sobre la gestión de la Coordinación Académica, en la cual mediante tres apartados se analizarán los siguientes aspectos: Fortalecimiento en valores que desarrolla la institución; el manejo que da la institución a los conflictos académicos; la generación de espacios para el trabajo conjunto; acciones para integrar la diversidad de los estudiantes; atención oportuna a los docentes; de la misma manera se abre un espacio para que aquellos que evalúan a la Coordinación Académica establezcan recomendaciones. Se emplea como instrumento de recogida de la información a la encuesta, diseñada esta, conforme a criterios de evaluación determinados en consenso por parte del equipo de trabajo de la Coordinación Académica. Se desarrolla un trabajo cualitativo-cuantitativo-descriptivo-taxonómico, con análisis de cada una de las variables. Los resultados evidencian aspectos que impedirían el desarrollo de la calidad, no obstante, el manejo de estrategias como los contrapesos, permiten la superación de varios problemas, propiciando su retroalimentación con la posibilidad de que se emulen en otras organizaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2020-12-03

Cómo citar

González, J. dik, & Rodriguez, J. (2020). Evaluación de la gestión administrativa de la Coordinación Académica del Curso de Nivelación DANU-ULEAM 2017 (2) desde la perspectiva docente. Revista Científica Sinapsis, 3(18). https://doi.org/10.37117/s.v3i18.204
Share |