Políticas de copyright

El Copyright de la revista Sinapsis, se encuentran protegidos por la Ley de Derechos de Propiedad Intelectual del Ecuador (http://www.sice.oas.org/int_prop/nat_leg/ecuador/L320a.asp), la cual, posee el objeto de proteger todas las obras del ingenio, en el ámbito literario o artístico, cualquiera que sea su género, forma de expresión, mérito o finalidad.

El Copyright posee el propósito de proteger tanto la propiedad intelectual de los autores como sus resultados. El comité editorial de la Revista Científica Sinapsis se compromete con los autores a proteger, defender y preservar tanto su trabajo como su reputación, y toma muy en serio las acusaciones de infracción, plagio, disputas éticas y fraude. Si un autor se da cuenta de un posible plagio, copia de resultados, fraude o infracción, le rogamos que se comunique con la mayor brevedad posible con el comité editorial de la revista Sinapsis.

El Autor declara y garantiza que:

  1. La Obra es un trabajo original del Autor.
  2. El Autor no ha transferido y no transferirá, los derechos exclusivos sobre la Obra a un tercero.
  3. La Obra no está en evaluación en otra revista científica.
  4. La Obra no fue publicada en otra revista científica.
  5. La Obra no contiene ninguna tergiversación o infracción al trabajo propiedad de otros autores o terceros.
  6. La Obra no contiene ninguna difamación, invasión de la privacidad, o cualquier otro asunto ilegal.
  7. La obra no contiene material discriminatorio, calumnia, xenófobo, difamación, obscenidad, fraude o cualquier otro material ilegal; y ni el trabajo, ni el título vulnera ningún derecho de autor, derecho literario, marca o derecho de propiedad de terceras personas.