El Estado Actual de la Educación Manabita

Autores/as

  • Fabrina Monserrate Cedeño Mendoza, Ing.

DOI:

https://doi.org/10.37117/s.v1i2.14

Resumen

El presente artículo me permite publicar, el desarrollo que ha tenido la educación manabita a través de los años; así, como el docente que refleja experiencias, dominio de técnicas, autoconfianza, la evolución del sistema educativo y, el proceso de evaluación que ayuda a mejorar la calidad y detectar los puntos fuertes y débiles de la institución a la que pertenece el docente, todos estos aspectos se reflejan en los resultados obtenidos con más relevancia en la presente investigación. No obstante la preparación de sus recursos humanos, hace que la educación manabita tenga un papel cada vez más importante en la sociedad. Y es que la evolución educativa se ha dejado ver por todos y todas que de una forma desinteresada pretenden en los estudiantes brindar una educación de buena calidad.

 Palabras claves: autoconfianza; educación; evaluación; experiencia docente; proceso

 SUMMARY

 This article allows me to publish, the development that has taken manabita education through the years, as well as the teacher reflecting experiences, mastery of skills, self - confidence, the evolution of the educational system and the evaluation process that helps improve quality and identify strengths and weaknesses of the institution to which the teacher belongs, all these aspects are reflected in the results more relevant to the present investigation. However the preparation of human resources, education makes manabita have a increasingly important role in society. And the educational development has been allowed to see everyone in a selfless that aim to provide students quality education.

 Keywords: self-confidence, education, assessment, teaching experience, process

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2017-04-25

Cómo citar

Cedeño Mendoza, F. M. (2017). El Estado Actual de la Educación Manabita. Revista Científica Sinapsis, 1(2). https://doi.org/10.37117/s.v1i2.14

Número

Sección

Ciencias Sociales y Educación
Share |

Artículos más leídos del mismo autor/a